SALESIANOS COOPERADORES

Provincia María Auxiliadora

PLAN DE FORMACIÓN 2018-2019

Este año hemos optado por volver a editar una oferta formativa amplia y genérica que después debe ser personalizada y adaptada por cada centro local. Nuestra oferta pretende profundizar y llamar la atención sobre los objetivos de la asociación a nivel provincial. Por ello ofrecemos un tema común llamado “Bienaventurando” en el que el coordinador provincial presenta las líneas globales para el curso. Este tema está especialmente indicado para que todos los centros locales lo trabajen durante el mes de octubre como gesto de comunión. 

Siguiendo la experiencia de años anteriores se propone un esquema formación/celebración en el que para valorar las conclusiones se hará una pequeña encuesta abierta a todos los asociados, cambiando el esquema de valoración por parte de los consejos locales. Así mismo se ofertan temas relacionados con los objetivos y otros relacionados con temas de actualidad. También se ofertan los temas marco que definen las campañas pastorales de SDB y FMA. A las personas que han prestado generosamente el servicio de reflexión compartida que supone elaborar un tema les hemos facilitado unas pautas comunes para garantizar la uniformidad de la oferta, así como una presentación en video que podrás visualizar al principio de cada tema.

 

A las personas que han prestado generosamente el servicio de reflexión compartida que supone elaborar un tema les hemos damos las gracias por su inmenso trabajo.

 

























 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Correo
Llamada
Asignación