SALESIANOS COOPERADORES

Provincia María Auxiliadora

ASAMBLEA 2019. BIENAVENTURANDO EN PILAS

Estimados/as hermanos/as…una vez pasadas las fiestas navideñas y en pleno mes de nuestro fundador San Juan Bosco nos orientamos ya con ilusión hacia la celebración de nuestra Asamblea Provincial 2019 con el lema “Seguir a Jesús hoy” #Bienaventurando. Llevamos todo el curso reflexionando sobre la figura de Jesús y su mensaje de salvación presentado en las bienaventuranzas como proyecto de vida…como camino de santidad. Ha sido un año intenso y lleno de momentos para el recuerdo que ahora debemos culminar con el espacio privilegiado común que cada año nos concedemos para compartir y crecer que es nuestra Asamblea Provincial.

Desde el Consejo Provincial llevamos varios años soñando y pensando que la Asamblea es un momento privilegiado y dedicamos muchas de nuestras ilusiones en diseñar y soñar unas jornadas de verdadero crecimiento personal y espiritual…una acción de gracias al Señor. 

La posibilidad de contar con ponentes como José María Rodríguez Olaizola SJ, Toño Casado o Pilar Ramírez y Jesús Lorente (autores del “Rey de los Mindundis”) creo que ofrecen a la jornada del sábado una oportunidad increíble de disfrutar de tres ponencias de altura impartidas por personas involucradas de una forma extraordinaria en el seguimiento de Jesús y que aportan luz y color con sus testimonios de vida. La tarde del sábado será el momento para conocer más a fondo a nuestros hermanos de la provincia de África francófona occidental (AFO) y los proyectos solidarios con los que estamos hermanados y como no la celebración de las promesas de nuevos/as hermanos/as y la imposición de las insignias de plata de las personas que cumplen 25 años de fidelidad. La jornada se completará con un musical llamado “Getsemaní 2.0” cuyo elenco de músicos y actores está compuesto por quienes deseéis formar parte de este ilusionante proyecto que se fraguará a lo largo de la Cuaresma y que será un broche de oro a la misma a las puertas del Domingo de Ramos. La música es y ha sido parte esencial en las ultimas asambleas y en esta ocasión nos atrevemos con un musical…contamos contigo.

Para culminar un fin de semana inolvidable la jornada del Domingo se desarrollará con una actividad muy especial…un camino de felicidad que culminará con la Eucaristía en la ermita del Rocío, uno de los mayores epicentros de la devoción mariana en el mundo.

Pero lo realmente importante de nuestra Asamblea eres...TU. Quiero hacer un llamamiento personal para que sea un momento de encuentro, de emociones, de asociación. Sería precioso poder ver a hermanos y hermanas que llevan tiempo sin asistir a momentos comunes por diversas dificultades...llámalos, invítalos, engánchalos…Como sabes todos nuestros encuentros son abiertos por lo que no dudes en hacer partícipes a tu familia o a personas que pienses que puedan estar interesados en vivir una inolvidable experiencia de Dios. Nos vemos en Pilas.

DESCARGATE EL DOSSIER DE LA ASAMBLEA
Dossier Asamblea 2019.pdf (2.25MB)
DESCARGATE EL DOSSIER DE LA ASAMBLEA
Dossier Asamblea 2019.pdf (2.25MB)


 FORMULARIO PARA SOLICITAR MODIFICACIONES EN LA INSCRIPCIÓN



Correo
Llamada
Asignación