SALESIANOS COOPERADORES

Provincia María Auxiliadora

Estimado/a  hermano/a: Lejos queda ya aquel mes de Octubre en el que presentamos a los consejos locales en el teatro de la casa de La Trinidad los objetivos del curso y del trienio. “Comunidades fraternas, abiertas y misioneras”. Desde entonces hemos podido compartir muchos momentos y  celebrar mucha vida y hoy por fin llega nuestra anhelada Asamblea Provincial. Somos conscientes de la ilusión que ha generado y agradecemos tu participación como un signo más de pertenencia a la asociación y un respaldo a la organización por parte del Consejo Provincial.

Ante todo queremos agradecer al centro local de Granada su colaboración y sus desvelos para atender todas las cuestiones de infraestructura. Agradecer al tiempo la participación de todos los centros, en total 30 de 34, lo que da muestras de la vitalidad de la asociación. Va a ser una Asamblea muy intensa y emocionante. A las promesas de los hermanos de Granada y Nervión le sumamos la entrega de pin de plata a hermanos de Cádiz y Triana, insignias de plata para hermanos muy queridos que han dado mucho a la asociación y a los jóvenes. 

Además de la formación impartida por el Padre Carlos Sánchez de la Cruz y los testimonios de Mertxe y Jabra, podremos disfrutar de unos talleres dinámicos y vitalistas. Y el Domingo se presentarán en Asamblea los distintos trabajos del Consejo Provincial, culminando con la Eucaristía del envío que nos mandará a los confines de nuestra provincia a ser luz y sal. 

Lo que vivamos este fin de semana, es consecuencia de un trabajo de equipo, esmerado y entusiasta. Espero que sepas comprender los errores que podamos cometer y que disfrutes de este bonito momento de asociación…#Unidossiempre.


DESCARGA EL CUADERNILLO DE LA ASAMBLEA